Nacida en Buenos Aires, Argentina en 1993.
Trabaja y reside en Madrid, España.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Museo Social Argentino, con especialidad Grabado.
Máster en Dirección Artística por la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Habiendo dedicado mi carrera profesional al diseño gráfico y la ilustración en el ámbito publicitario, actualmente busco crecer con la producción de mi obra artística de forma profesional.
Mi obra parte del dibujo y el grabado en pequeños formatos, aunque hoy día el contar con un estudio propio en Madrid me permite desarrollar una nueva serie de obras de diversos formatos en la que me encuentro trabajando actualmente.
La investigación, tanto técnica como teórica, es de crucial importancia para el desarrollo de mi obra y es por esto que me encuentro en constante aprendizaje sobre sus principales temas.
La principal fuente de contacto que tengo con mi público es a través de plataformas online como ser mi página web o redes sociales, no obstante estoy continuamente buscando oportunidades de formar parte de proyectos artísticos y exhibiciones que permitan un contacto más cercano y personal entre mi obra y los espectadores.
Con mi obra busco devolver el valor a lo precioso, lo único, en un mercado en el que la repetición y la reproducción masiva son predominantes. Me interesa la posibilidad de generar una colección de tesoros, siguiendo el concepto del Gabinete de Curiosidades (Kunst und Wunderkammer) en el que se coleccionan variados objetos, seleccionados cuidadosamente.
Devolviendo valor al objeto decorativo, desarrollado como una pieza de arte y pensado como algo que se selecciona por placer y con la intención de que el objeto permanezca y no sea desechado.
Habiendo crecido en una gran ciudad como Buenos Aires, para mí, lo más precioso es la naturaleza. Sus formas orgánicas y colores que contrastan con las líneas rectas y tonos grises de la ciudad. Es por esto que mis obras representan un gabinete de tesoros personal que consiste en una colección de elementos naturales, combinados con un lenguaje en el que lo fantasioso y lo femenino se encuentran. En mis obras represento la belleza natural como un antídoto a los malos pensamientos.
Mis medios principales de trabajo son la acuarela y la microfibra y con ellos divido mi trabajo en dos grandes ramas: las obras a color y las obras en blanco y negro. La falta de color acentúa las formas representadas y las separa de su significado original, generando un tinte de nostalgia o extrañeza. En las obras que contienen color represento una versión mas optimista y cercana a la realidad, aunque siempre manteniendo el diálogo con lo fantasioso.
Mis principales fuentes de inspiración a la hora de trabajar son las vanitas de la escuela flamenca y holandesa, la ilustración botánica científica, las obras fantasiosas y oníricas de James Jean y los manuscritos botánicos de la Edad Media.